previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

PASEOS (sin límite de peso)

¿Cúal es el horario de los paseos?
Comienzan a las 7 am. Llámanos al 11-5609-1676 o envíanos un Messenger - WhatsApp desde nuestra web para que te digamos, dependiendo de tu ubicación, a qué hora podríamos estar pasando.

¿Cúal es la diferencia de los paseos por la mañana, por la tarde y las salidas sanitarias?
Los paseos con mayor duración se realizan por la mañana. Por la tarde se realizan paseos con costo por hora. Las salidas sanitarias son las más cortas.

¿Cúanto duran los paseos?
Los paseos de la mañana duran tres (3) horas con un costo mensual de 1800 $ o 120 $ pagando por día. Si necesitas más tiempo, podemos cubrir tu necesidad y la de tu mascota. Comunícate con nosotros.

¿Cómo son los paseos?
Los paseos son caminando, ya que consideramos que es la mejor forma de comenzar el día, ejercitando y sociabilizando.

¿A dónde los llevan?
Los llevamos al parque Las Heras, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

¿Realizan paseos por la tarde?
Realizamos paseos por la tarde, los mismos tienen un costo de 100 $, la hora.

¿Realizan paseos por la noche?
Si, realizamos salidas sanitarias para que tu perrito pueda hacer sus necesidades, el costo es de 50 $. Solo para aquellos que viven en cercanías a parque Las Heras y Facultad de medicina.

¿Qué son las salidas sanitarias?
Estas son salidas donde tienen por objetivo que tu pichicho pueda hacer sus necesidades (pis y deposición), y vuelva a casa y este cómodo hasta su próxima salida.

¿Aceptan perros de razas potencialmente agresivas?
Por seguridad de los perros que cuidamos, preferimos evitar razas como Pitbull, Dogos, Rottweiler, etc. Con esto no queremos decir que no pueden salir con otros paseadores, simplemente que nosotros elegimos brindar un servicio donde otros clientes se sientan cómodos con la elección que tomamos.

¿Si no estoy en casa, les puedo dejar las llaves?
Si no tienen a quien pedirle que lo reciba, podemos recibir la llave, este servicio tiene un costo de 500 $ mensuales.

¿En qué fecha se paga el mes?
El pago, es el mes en curso. Al ingresar se hace un proporcional de los días que quedan para cumplir el mes, y se paga por esos días. Después, el primero de cada mes, se habilita el pago del nuevo mes en curso para que puedas realizarlo hasta el día 7.

¿Salen de paseo los días de lluvia?
Los días de lluvia se suspenden los paseos, dado que el clima y las condiciones para pasaearlos no son las adecuadas.

¿Cuál es el objetivo de Ciudad Mascotera?
En CiudadMascotera entendemos que la confianza es el pilar de las relaciones. El cariño que ellos nos brindan es recíproco. No buscamos que vengan, sino, que vuelvan. Nuestro interés está en que ellos ejerciten, disfruten y vuelvan cansaditos a casa, para que estén más tranquilos en el hogar, y que cada salida con su familia sea más placentera para todos.

SERVICIOS

¿Cómo contrato los servicios de HostDog?
Envíanos desde nuestra web un WhatsApp, Messenger o e-mail para comunicarte con nosotros o llámanos al 11-5609-1676.

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago?
Efectivo - Depósito Bancario - Transferencia Bancaria - Tarjetas de Crédito o Débito.

NUESTRA FILOSOFÍA

¿Cuál es el objetivo de HostDog?
En HostDog entendemos que la confianza es el pilar de las relaciones. El cariño que ellos nos brindan es recíproco. No buscamos que vengan, sino, que vuelvan. Nuestro interés está en que ellos ejerciten, disfruten y vuelvan cansaditos a casa, para que estén más tranquilos en el hogar, y que cada salida con su familia sea más placentera para todos.

HOSPEDAJE (hasta 15 kg de peso)

¿Dónde queda el hospedaje?
El hospedaje está ubicado en Charcas entre Anchorena y Mansilla, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

¿Cuáles son los requisitos?
Chequear si cumple los requisitos para la aceptación que están en el documento. En caso de cumplir, complete la planilla y enviela al 11-5609-1676 (WhatsApp) DESCARGAR PLANILLA

¿Cuál es el costo?
El costo del hospedaje es de 300 $ por día.

¿A qué hora es el check-out del hospedaje?
A las 10 AM

¿Cierran en algún momento del año?
Estamos los 365 días del año.

¿Cuál es el costo del 24 y 31 de diciembre?
Estos dos únicos días del año se pagan doble 24/12 y 31/12.

GUARDERÍA (hasta 15 kg de peso)

¿A partir de qué hora lo puedo llevar y qué días?
A partir de las 7 am de lunes a viernes.

¿Cómo es el servicio de la guardería de perros?
Este servicio está orientado a aquellas personas que no pueden dejar solo a su perrito, y desean tener su momento de estudio, realizar trámites o ir a trabajar. Los cuidamos durante esas horas, cubriendo tu necesidad y la de tu mascota.

¿Cuál es el costo?
El costo del hospedaje es de 200 $ por día.

ADIESTRAMIENTO (sin límite de peso)

¿Cuál es la forma de trabajo?
Trabajamos junto a sus tenedores. Nuestra forma de trabajo es, nosotros somos los instructores y te convertirmos en adiestrador. Con sencillos ejercicios, y cotidianos, para que practiquen durante la semana. Si estás comprometido/da podrás observar rápidamente los resultados positivos.

¿Si no estoy comprometida/o con los ejercicios?
Lamentablemente, los cambios no podrán verse de la manera más pronta, dado que si una semana se practica y a la otra no, estaríamos volviendo para atrás. Cómo en toda educación, hay que ser constante, para que con el tiempo, el cambio se instale en la conducta. Los ejercicios son sumamente sencillos.

¿Cuánto dura cada sesión?
Una (1) hora.

¿Cúal es el costo?
El costo de cada sesión es 500 $

¿Si pago 4 sesiones juntas, tengo descuento?
Si, el costo es de 1800 $.

¿Cuántas clases se necesitan para que mi perro tenga la conducta que deseo?
Depende de cada caso, no todos los casos son iguales ni todos los perros. Lo más importante es que mientras más comprometidos estemos con los ejercicios, los cambios los verás suceder.

¿Mi perro es grande, aprende, aprende igual o ya es tarde?
Si, ellos aprenden cada día. Nosotros somos su fuente de calor y comida, por ende, buscan satisfacernos para mantener sus recursos y su lugar en el grupo familiar.

¿Tengo un cachorro, hay un plan básico de conducta?
Si, realizamos planes básicos de conducta para que pueda ir aprendiendo a hacer sus necesidades en la calle, para que no destruya cosas de la casa, que responda al llamado y todo aquello que desees corregir.

¿Hay consuctas que no puedan transformarse?
Todas las conductas pueden mejorarse y darle una solución a toda la familia.

¿Debo castrar a mi perro/a?
Nosotros recomendamos la castración. En primera medida previene tumores. Por otro lado, si su perro está castrado no va a irse detrás de las hembras en celo, por ende, no correrá riesgo de cruzarse la calle y ser atropellado o escaparse y perderse. Por otro lado, las hembras que están en celo, a veces son molestadas, por los machos que la rodean, generando situaciones incómodas para ella y para uds. Los perros que no están castrados, juntan mucho estrés, frustración y algunos se pelean.

¿Qué es la ansiedad por separación?
Es un síntoma que se forma por el fuerte vínculo que generó la mascota con su familia, y cuando la familia se va de casa, el o la perrita, sufre como si fuera un abandono. Este síntoma se puede tratar, se requiere de un alto grado de compromiso, de la familia, para transformar ésta conducta. Si hay compromiso, hay transformación.