previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

ESCUELA PARA PERROS

Existe una amplia probabilidad de que los cachorros que sufren problemas de relación con otros animales de su edad pueden reproducir conflictos de socialización en épocas más adultas. Los expertos en adiestramiento aseguran que los primeros meses son claves para evitar que estos queridos animales domésticos tengan que sufrir problemas de comunicación con su dueño u otros perros.

HostDog te ofrece un innovador servicio de educación en positivo para estas mascotas que a través de reuniones grupales que permiten a estos jóvenes animales poder socializarse con otros animales de su misma edad. Un pionero método que logra que el cachorro reproduzca las conductas deseadas por su dueño y evitar que desarrollen comportamientos conflictivos en el futuro.

Sobre HostDog

En HostDog brindamos distintos tipos de servicios para tu mascota, Paseos, Guardería, Hospedaje, Adiestramiento y Conductismo Canino.

En el Hospedaje y la Guardería nuestro enfoque esta basado en desarrollar un lugar único, seguro y acorde para tu mascota, con paseos, y donde además pueda sociabilizar y juegar con otros de su especie.

La confianza, el respeto y el cariño son el pilar de nuestras relaciones.

"La idea es que acudan los perros más jóvenes porque si se trata desde los primeros meses, el animal puede prevenir posibles conflictos de socialización durante su vida"

Instructor -Ariel

Mi nombre es Ariel, me desempeño como paseador – Instructor - Adiestrador y conductista de perros. Comencé en el año 2006 cómo paseador de perros. En el 2010 estudie adiestramiento y conductismo canino y obtuve el título DE INSTRUCTOR CANINO PROFESIONAL, y la CREDENCIAL, con aval internacional del  prestigioso Instituto educativo Laya Sapiens de España.

Luego en el 2011 hice la preparación de peluquería canina y en la actualidad soy estudiante de enfermería veterinaria.